3.5 Millones de Bitcoin Wallet Downloaded, Cómo obtener beneficios con la cartera BTC

A pesar de las semanas de comercio mudo de Bitcoin Compass más criptocuriosos deciden unirse al juego de la criptografía. De acuerdo con un informe de Apptoppia, en julio de 2020 se descargaron más de 3,5 millones de aplicaciones de cartera encriptadas. Además, el número de usuarios activos aumentó un 110% entre el 1 de enero y el 19 de agosto de 2020.

Los usuarios de África contribuyen más al aumento de la popularidad de la cartera de BTC que los de otros continentes. Se ha registrado que Crypto.com vio un aumento del 339% en nuevas instalaciones de Nigeria en los últimos 90 días. También se ha registrado un aumento del 113% en Coinbase.

La mayoría de las aplicaciones de billetera BTC permiten a los comerciantes almacenar y pagar cosas con sus cipos. Además, los comerciantes pueden intercambiar diferentes criptodivisas. Algunas carteras incluso permiten a los usuarios participar en la minería de bitcoin para obtener beneficios sin comprar hardware. Pero además de eso, la mayoría de las carteras BTC sólo sirven como lugar para almacenar su cripto y no es probable que gane dinero con ello.
Puestos relacionados
¡Estas son las 5 principales criptodivisas a las que hay que prestar atención en el 2020!
¿Qué son los intercambios de criptodivisas y cuáles son los mejores?
El Foro del Futurismo anuncia su conferencia sobre IA, Seguridad Cibernética y Cadena de Bloqueo del 6 al 8 de octubre!
Blockchain Summit Global Technologies & Crypto Sep 3-4/2020

Pero todos esperamos que nuestra cripta pueda generar ingresos pasivos, ¿no?

Para competir en la feroz industria, más plataformas han desplegado sus carteras que ayudan a los comerciantes a ganar dinero con poco o ningún riesgo. Por ejemplo, algunas plataformas sirven de intermediarios para ayudar a los usuarios a prestar su criptograma a otros usuarios. Sin embargo, por lo general, las criptas prestadas están “encerradas” y los prestamistas tienen que esperar a que los prestatarios cierren sus posiciones para recuperar sus criptas.

Bexplus – Gane ingresos pasivos y comercie con futuros en una plataforma

Con sede en Hong Kong, Bexplus ofrece a los comerciantes inmensas oportunidades de obtener beneficios independientemente de las condiciones del mercado. Bexplus no sólo proporciona 100 veces más apalancamiento en la negociación de futuros en BTC, ETH, XRP, EOS y LTC, sino que también ofrece una cartera BTC con hasta un 30% de interés anualizado. La transacción entre la cuenta de operaciones y la cartera es instantánea y usted puede retirar cuando quiera.

Los intereses se calculan diariamente y los ingresos del depósito se liquidarán mensualmente. El interés mensual se calcula como (S*I/365*30)=MI. S representa la suma del depósito, I representa el interés, y MI es el interés mensual.

Si depositas 10 BTC en tu cartera, el interés mensual que recibirías es de (10*30%/365*30)=0,24 BTC. Mientras que la mayoría de las plataformas de préstamo requieren que los comerciantes depositen al menos 1 BTC, los comerciantes pueden hacer un depósito a partir de 0,05 BTC en Bexplus.

Características de la Cartera Bexplus

Independencia: la cartera es independiente de la cuenta de operaciones y los depósitos en su cartera no serán utilizados por Bexplus para otros fines, por lo que puede retirarlos cuando quiera.

Sin penalizaciones por retiro anticipado: las solicitudes de retiro se procesarán en un día sin penalizaciones por retiro anticipado. Si retira su depósito el día 10 del mes, todavía puede recibir los intereses generados dentro de este período.

Si quieres probar el comercio de margen, has venido al lugar correcto. Bexplus es una de las bolsas más fáciles de usar con su interfaz intuitiva y concisa y su simulador de operaciones. Sin requisitos KYC y adoptando técnicas de cifrado de alto nivel, Bexplus cuenta con la confianza de operadores de todo el mundo, incluidos los de EE.UU., Japón, Irán y Sudán.

3.5 Millones de Bitcoin Wallet Downloaded, Cómo obtener beneficios con la cartera BTC
Scroll to top