Bitcoin vale realmente 15.000 dólares basándose en esta clave de adopción métrica

El precio de las monedas se ha disparado un 40% en lo que va de año. La cripto-moneda de la OG ha funcionado particularmente bien en medio de la pandemia, en parte porque actúa como un almacén fiable de valor como el oro.

Sin embargo, el BTC se aferra desesperadamente al nivel de 10.000 dólares en este momento. Pero de acuerdo con un analista optimista, la cripto-moneda está infravalorada por un margen insano.

Mike McGlone, el estratega principal de Bloomberg, cree que el valor justo de Bitcoin es de 15.000 dólares, lo que el activo no refleja. Basándose en una métrica clave de adopción, BTC está actualmente negociando a aproximadamente un 50% por debajo de su valor justo de mercado.
El precio de Bitcoin está masivamente infravalorado

Al precio actual de 10.642,12 dólares, a Bitcoin le queda un largo camino por recorrer para alcanzar su valor justo.

En un reciente informe de Bloomberg, el analista Mike McGlone indicó que bitcoin tiene más ganancias. McGlone basó su análisis en los máximos históricos de la potencia de hashing de bitcoin, y lo más importante, las direcciones de bitcoin. Basándose en el promedio de 30 días de las direcciones de BTC, en particular, bitcoin debería valer alrededor de 15.000 dólares.
Anuncio1xbit

„La tasa de hachís de Bitcoin continúa aumentando y recientemente alcanzó nuevos máximos. También avanzan las direcciones utilizadas. Una métrica superior para la adopción, el promedio de 30 días de las direcciones de Bitcoin Revolution equivale al precio más cercano a 15.000 dólares cuando se mide en base a la autoescala desde 2017″.

Un fuerte argumento a favor de una carrera de toros sostenida de Bitcoin

Lo importante es recordar que, incluso con la última retirada, los fundamentos de Bitcoin siguen siendo más fuertes que nunca. De hecho, según el analista de cadenas Willy Woo, la corrección del mercado sorprendió a la mayoría de los inversores de BTC con los pantalones bajados, ya que no hubo la actividad habitual en la cadena que precede a una venta. Cita la correlación con las acciones como la razón por la que BTC se desplomó repentinamente.

Mientras que un retroceso más profundo en los mercados de valores podría hacer caer el precio del bitcoin a corto plazo, el cripto-activo está destinado a desacoplarse pronto de los mercados heredados debido a sus fundamentos alcistas como una cobertura de la inflación, propuso Woo.

Además, McGlone, que se ha mantenido firme en su postura a pesar de la salvaje montaña rusa de la criptográfica, sugiere que el precio del bitcoin seguirá aumentando en el futuro previsible.

„Nuestro gráfico muestra las métricas primarias de la cadena que tendrían que invertirse para que Bitcoin no siguiera apreciándose en el precio – la tasa de hash y las direcciones activas“.

Mirando hacia el resto del año, los sólidos fundamentos podrían ser la variable que ayude a impulsar el siguiente mercado alcista – a pesar de que Bitcoin se encuentra actualmente en territorio bajista.

Bitcoin vale realmente 15.000 dólares basándose en esta clave de adopción métrica
Nach oben scrollen